Scroll to top
coosol-facebook coosol-instagram coosol-youtube Visitar coosol.es
Portada / EL GIRASOL / Comprar aceite de girasol online: ¿qué debes tener en cuenta?

Comprar aceite de girasol online: ¿qué debes tener en cuenta?

En los últimos años, el comercio online ha experimentado un notable crecimiento y son pocas las personas que no se apuntan al ecommerce. ¿Sabías que, según el estudio Hábitos de consumo de los compradores online en España, nueve de cada diez españoles realiza compras online? ¿O que, en el sector de la alimentación, el 76% de los ciudadanos confía en llenar la despensa por internet, de acuerdo con el Barómetro de consumo AINIA? Ahora bien, siempre hay que tener en cuenta algunas pautas para evitar desengaños, especialmente al adquirir productos de alimentación. Por eso, si estás pensando en comprar aceite de girasol online, te explicamos qué factores debes tener en cuenta.

¿Por qué comprar aceite de girasol online?

Lo primero, sus ventajas. Comprar aceite de girasol online puede resultar muy cómodo, al recibir tu pedido en casa, sin tener que hacer desplazamientos al supermercado o esperar largas colas para pagar, con el ahorro de tiempo que supone. Ten en cuenta que el 60% del tiempo que pasas en el establecimiento lo dedicas a recorrer pasillos, según una investigación de la Cátedra ShopperLab.

Además, en internet tienes acceso a la inmensa mayoría de marcas, permitiéndote comparar las características organolépticas de los diferentes productos y teniendo al alcance de la mano aceites que muchas veces no puedes encontrar en la tienda local. Tampoco hay que olvidar la posibilidad de comparar precios al comprar aceite de girasol online o beneficiarte de descuentos y promociones exclusivas para los internautas, así como de consultar las valoraciones de otros consumidores, lo que te ayuda a tomar una decisión informada.

¿Cómo comprar aceite de girasol por internet?

Ahora bien, para comprar aceite de girasol online de manera segura y eficiente, es importante tener en cuenta varios parámetros. ¿Qué aspectos debes valorar antes de llenar el carrito virtual?

  • Seguridad del sitio web. Asegúrate de que la plataforma online es segura. En este sentido, busca el candado en la barra de direcciones y verifica que la URL comience con «https».
  • Formas de pago. Opta por tiendas online que ofrezcan métodos de pago seguros, como tarjetas de crédito, PayPal, transferencias bancarias e incluso Bizum.
  • Precio. Compara los precios del aceite de girasol entre diferentes webs para asegurarte de obtener la mejor oferta. Recuerda considerar también los costos de envío y valorar las garantías del establecimiento. No olvides que, a veces, lo barato sale caro, por lo que es recomendable acudir directamente a las tiendas online de las marcas.
  • Descuentos y promociones. Muchas tiendas ofrecen descuentos por compras en grandes cantidades o promociones especiales. Aprovecha estas ofertas para ahorrar dinero.
  • Envíos. Otro aspecto a valorar al comprar aceite de girasol online son las opciones de envío y los tiempos de entrega. Estás comprando un producto alimenticio y, por tanto, es importante que te asegures de que el aceite de girasol se mantendrá en perfectas condiciones durante todo el proceso.
  • Transparencia de la web. Comprueba también que la ecommerce proporciona información clara sobre sus productos, precios y políticas de devolución.
  • Datos de contacto. En relación con el punto anterior, una tienda confiable debe tener un servicio de atención al cliente accesible y dispuesto a resolver cualquier duda o problema.
  • Referencias y opiniones. Lee las opiniones de otros compradores para asegurarte de que la tienda tiene una buena reputación. Puedes buscar las valoraciones en internet, aunque también es común que aparezcan en la propia web, especialmente cuando la marca tiene buena imagen entre los consumidores.

¿Dónde comprar aceite de girasol online?

Estos son los tips básicos para comprar aceite de girasol online, unos parámetros que se cumplen al 100% en la tienda online de Coosol, marca de referencia en el sector. En concreto, en el ecommerce de Coosol encontrarás una amplia gama de aceites de semillas perfectos para preparar tus recetas favoritas con el valor añadido de que los llevamos directamente desde nuestra fábrica a tu domicilio. En tan sólo un plazo de 3 a 5 días, tendrás en tu casa un producto con todas las garantías de calidad. Y si tu pedido es superior a 30 euros, los gastos de envío te salen gratis.

Además, comprar aceite de girasol online en Coosol es muy sencillo. Dispones de un proceso fácil y seguro, múltiples opciones de pago y servicios de seguimiento de pedidos y atención al cliente para disfrutar del mejor aceite de girasol a precios muy competitivos. ¿Quieres más? Suscríbete a nuestro blog y accede a descuentos en tu próxima compra.

 

qué tener en cuenta para comprar aceite de girasol online