Scroll inicio

Coosol Especial Freír

El aceite de girasol Coosol Especial Freír es un aceite refinado, color amarillo intenso obtenido a partir de una selección de pipas de girasol alto oleico. Es rico en antioxidantes naturales como la vitamina E.

El aceite de girasol Coosol Especial Freír es idóneo para freír, ya que tarda más en descomponerse y puede usarse en la freidora durante el doble de tiempo que otros aceites convencionales. La razón principal es que es muy resistente al proceso de fritura gracias a su alta estabilidad a la temperatura y a la oxidación. Se trata de un aceite que se oxida muy poco.

Además, debido a su composición, este aceite de girasol para freír forma una capa fina alrededor de los alimentos que impide la entrada de más aceite en la comida. Esto permite que no haya un exceso de grasa en los alimentos y, por tanto, que los platos elaborados con este aceite de girasol para cocinar sean más ligeros y den lugar a una mejor digestión.

Es ideal para fritos, rebozados, empanados o enharinados, tanto en freidora como en sartén, ya que las recetas elaboradas a partir de este aceite refinado son mucho más rentables, sanas y sabrosas. Además, no desprende olores ni humo y los alimentos quedan más vistosos, con mejor textura (crujientes y ligeros) y mejor aspecto (secos y dorados).

coosol_freir

Sus usos principales:

  • Frituras a altas temperaturas (Tanto en freidora como sartén)
  • Rebozados: enharinados, empanados, patatas, calamares…
  • En general, todo tipo de frituras

El aceite dura casi el doble que otros aceites de frituras porque se deteriora mucho menos.

Gracias a su estabilidad aguanta más frituras dando un color amarillo dorado a los alimentos.

grafico
pipas

Ingredientes

Aceite refinado de girasol, Vitamina E y Antiespumante 

Valor Nutricional

Valor medio por 100g
Valor energético: 3700 kJ (900 Kcal)
Grasas totales: 100g

  • Saturadas: 9g
  • Monoinsaturadas: 35g
  • Poliinsaturadas: 56g
Hidratos de carbono: 0g

  • Azúcares: 0g
Fibra alimentaria: 0g
Proteínas: 0g
Sal: 0g
Vitamina E: 70 mg (583% valores de referencia de nutriente)

Formatos

El aceite de girasol para freír está disponible en varios formatos PET: 1 litros, 5 litros y 25 litros. Si lo que estabas esperando era un ahorro, este es el producto que buscabas porque cuanto más usas Coosol especial freír, más ahorras.

Nuestros Productos

¡La gama más completa de aceite de semillas y adecuada para tu cocina, y al mejor precio!

Coosol Tradicional

Tu aceite de girasol de siempre de tu marca de siempre ideal para repostería o ligar salsas sin transferir sabor a los alimentos.

Coosol Especial Freír

El aceite de girasol Coosol Especial Freír, puede usarse el doble de tiempo en la freidora, y consigue que sus frituras resulten mas crujientes  ligeras y secas.

Coosol Maíz

El Aceite Coosol Maíz es  un producto muy saludable con múltiples beneficios, polivalente en la cocina, perfecto para usar en frituras, para ligar salsas o repostería aportando un sabor suave  a los alimentos.