Scroll inicio

Coosol Tradicional

El aceite refinado de girasol Coosol Tradicional es un aceite de color amarillo pálido obtenido a partir de una gran selección de pipas de girasol.

Entre los beneficios que aporta el aceite refinado de girasol Coosol Tradicional es que no transfiere sabor a los alimentos. Se caracteriza por tener una alta estabilidad en las frituras y por un elevado punto de humo. Además, es rico en vitamina E y tiene muy baja acidez, por lo que es un aceite saludable.

Tu aceite refinado de girasol de siempre de tu marca de siempre se caracteriza por tener un sabor ligeramente almendrado y ser muy suave.

coosol

Sus usos principales:

  • La repostería ya que liga las masas y facilita su moldeo al hacerlas más compactas y uniformes a la vez que suaves y esponjosas.
  • Ligar las salsas, sin desvirtuar su sabor y haciéndolas mas ligeras
  • Pequeñas frituras de sartén.
tradicional_ingredientes

Ingredientes

Aceite refinado de girasol

Valor Nutricional

Valor medio por 100g
Valor energético: 3700 kJ (900 Kcal)
Grasas totales: 100g

  • Saturadas: 13g
  • Monoinsaturadas: 24g
  • Poliinsaturadas: 63g
Hidratos de carbono: 0g

  • Azúcares: 0g
Fibra alimentaria: 0g
Proteínas: 0g
Sal: 0g
Vitamina E: 60 mg (500% valores de referencia de nutriente)

Formatos

El aceite Coosol Tradicional está disponible en distintos formatos PET de 1 litro, 5 litros, 10 litros y 25 litros. Además, los cuatro envases cuentan con tapón antigoteo.

Nuestros Productos

¡La gama más completa de aceite de semillas y adecuada para tu cocina, y al mejor precio!

Coosol Tradicional

Tu aceite de girasol de siempre de tu marca de siempre ideal para repostería o ligar salsas sin transferir sabor a los alimentos.

Coosol Especial Freír

El aceite de girasol Coosol Especial Freír, puede usarse el doble de tiempo en la freidora, y consigue que sus frituras resulten mas crujientes  ligeras y secas.

Coosol Maíz

El Aceite Coosol Maíz es  un producto muy saludable con múltiples beneficios, polivalente en la cocina, perfecto para usar en frituras, para ligar salsas o repostería aportando un sabor suave  a los alimentos.