Aprende a pelar y cortar un aguacate
Una vez que consigues aprender cómo saber si un aguacate está maduro, el siguiente paso es prepararlos para añadirlos a tus ricas recetas. En este video truco te enseñamos el método más efectivo y fácil para pelar un aguacate de manera rápida y sin desperdiciar nada de la fruta.
El aguacate es una deliciosa fruta versátil que se utiliza en una gran variedad de platos, desde nachos con guacamole hasta ensaladas y sándwiches. Sin embargo, pelar y quitar el hueso del aguacate puede ser un desafío para muchos, ya que su piel y textura suave pueden dificultar el proceso. Pero no te preocupes, ¡en Coosol tenemos el truco perfecto para ti!
Ya sea que necesites rebanar el aguacate en rodajas, cortarlo a trocitos o simplemente untarlo en tus tostadas, dominar esta técnica te ahorrará tiempo y frustración en la cocina. No importa si eres un principiante o un experto, este truco es apto para todos los niveles de habilidad.
¡No pierdas más tiempo luchando con la cáscara del aguacate y comienza a disfrutar de su sabor en toda su plenitud! Mira el vídeo y empápate del paso a paso para conseguirlo.
Paso a Paso
Primero
Para empezar, coge el aguacate y tócalo para apreciar su punto de madurez.
Segundo
Con un cuchillo, abre el aguacate y gíralo para poder abrirlo con facilidad.
Tercero
Coloca una cuchara bajo el hueso del aguacate para separarlo de su carne.
Cuarto
Con la misma cuchara, extrae la carne del aguacate.