Scroll inicio

Coosol Alto Oleico

logo coosol alto oleico

El aceite de girasol Coosol Alto Oleico se obtiene a partir de pipas de girasol alto oleico seleccionadas. Posee un alto contenido en Ácido Oleico y es rico en antioxidantes naturales como la vitamina E.

El aceite Coosol Alto Oleico es perfecto para su utilización en freidoras, presentando un gran rendimiento: un 68% más que un aceite de girasol convencional en las frituras de alimentos rebozados. (Hasta 13 frituras más) y un 16% de ahorro en el coste por fritura.

Su composición hace que soporte y aguante las altas temperaturas sin descomponerse, siendo el aceite perfecto para freír alimentos realizados con todo tipo de masas, tanto saladas como dulces.

Además, las frituras resultan mucho más vistosas, con mejor textura (crujientes y ligeras), y con mejor aspecto (secas y doradas), y a la hora de freír no se producen espumas, humos ni olores, y con menos absorción de aceite por parte de los alimentos.

mock coosol oleico copia
flash coosol ao

Sus usos principales:

  • Productos realizados con masa, como por ejemplo churros, rosquillas, donuts, o empanadillas

Otros usos:

  • Patatas fritas y otros alimentos no rebozados.

Dura un 68% más que un aceite de girasol convencional (Hasta 13 frituras más) y supone un 16% de ahorro de coste por frituras.

Coosol Alto Oleico - girasol

Ingredientes

Aceite refinado de Girasol Alto Oleico, Aceite refinado de Girasol, antioxidante y antiespumante.

Valor Nutricional

Valor medio por 100g
Valor energético: 3700 kJ (900 Kcal)
Grasas totales: 100g

  • Saturadas: 10g
  • Monoinsaturadas: 60g
  • Poliinsaturadas: 30g
Hidratos de carbono: 0g

  • Azúcares: 0g
Fibra alimentaria: 0g
Proteínas: 0g
Sal: 0g
Vitamina E: 60 mg (500% valores de referencia de nutrientes)

Formatos

El aceite Coosol Alto Oleico está disponible en formato de 5 litros PET.

Coosol Profesional

La gama Coosol Profesional está formado por cuatro aceites pensados para que el profesional de la hostelería les saque el máximo rendimiento y sus platos resulten sabrosos y equilibrados.

Coosol Plus

Coosol Plus está diseñado para las frituras discontinuas de alimentos no rebozados, como patatas fritas, sin que se provoque espuma.

Coosol Alto Oleico 80%

Coosol Alto Oleico 80% es perfecto para alimentos que presentan cierta dificultad en conseguir una fritura perfecta como productos empanados, enharinados, rebozados o congelados.

Coosol Optimus

La composición de Coosol Optimus le permite freír, sin estropearse, hasta los alimentos que presentan más dificultad, como aquellos que presentan hueso, alcanzando y recuperando la temperatura de manera rápida.