Coosol Alto Oleico 60%
El aceite de girasol Coosol Alto Oleico 60% se obtiene a partir de pipas de girasol alto oleico seleccionadas. Posee un alto contenido en Ácido Oleico y es rico en antioxidantes naturales como la vitamina E.
El aceite Coosol Alto Oleico 60% dura hasta un 40% más que un aceite de girasol tradicional. Destaca por su alto rendimiento y resistencia en las frituras, siendo además muy estable a altas temperaturas.
Gracias a su alto índice de ácido oleico, resulta un aceite saludable, que además además cuenta con una fórmula rica antioxidantes y antiespumantes que le confieren grandes beneficios en su uso en fritura, ya que crea una capa sobre el alimento que ayuda a mantener las propiedades del mismo y a que estos sean más crujientes y absorban menos aceite.
Sus usos principales:
- Especialmente recomendado para productos empanados, enharinados y rebozados.
- Productos congelados.
Otros usos:
- Productos realizados con masa, como por ejemplo churros, rosquillas, donuts, o empanadillas
- Patatas fritas y otros alimentos no rebozados.
Ingredientes
Aceite refinado de girasol alto oleico, Antioxidantes: Extracto rico en tocoferoles (E306), Palmitato de Ascorbilo (E-304i), Galato de Propilo (E-310), Antiespumante (E-900).
Valor Nutricional
Valor medio por 100g |
Valor energético: 3700 kJ (900 Kcal) |
Grasas totales: 100g
|
Hidratos de carbono: 0g
|
Fibra alimentaria: 0g |
Proteínas: 0g |
Sal: 0g |
Vitamina E: 60 mg (500% valores de referencia de nutrientes) |
Formatos
El aceite Coosol Alto Oleico 60% está disponible en formatos de 5 y 25 litros PET.
Coosol Profesional
La gama Coosol Profesional está formado por cuatro aceites pensados para que el profesional de la hostelería les saque el máximo rendimiento y sus platos resulten sabrosos y equilibrados.
Coosol Plus
Coosol Plus está diseñado para las frituras discontinuas de alimentos no rebozados, como patatas fritas, sin que se provoque espuma.
Coosol Alto Oleico 80%
Coosol Alto Oleico 80% es perfecto para alimentos que presentan cierta dificultad en conseguir una fritura perfecta como productos empanados, enharinados, rebozados o congelados.